lunes, 18 de julio de 2016

El terror en un espejo

Alguna vez han estado en un pesadilla en la que son perseguidos por un terrible asesino, quien llevando un largo cuchillo puntiagudo, los persigue por toda su casa para clavárselo en medio del pecho. Cuando de pronto se ven acorralados al final del pasadizo, levantan la vista al espejo y cuando logran vislumbrar el rostro se reconocen en él.
Así me siento yo.

"¡Ajá! Y así te creías la gran cagada."

De pronto vas perdiendo gente , o bueno ellos no te quieren más en su vida.
¿Quién podría confiar en alguien que traiciona?
LEALTAD.
SIN LEALTAD NO HAY NADA.

Volvamos a ser azul.

¿Podremos sobrevivir esta tormenta?
Pero si la lluvia fui yo.
Viernes 3:00 a.m., y no estoy cantando. Estoy llorando.

Vamos, vamos. Podemos hacer bien, bien...

Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario