lunes, 9 de febrero de 2015

Verano feliz



Lima, 09 de febrero de 2015

Esta entrada es especial como lo es él.
Odiaba la idea de conocer a alguien por las redes sociales, o por internet. Sin embargo, eso solo es referencial.
El tiempo es relativo, pero lo que empiezo a sentir por él es absoluto.
Nadie me ha mirado como lo hace él. Salimos con exactitud un mes, y aún como la primera cita, me sigo poniendo nerviosa antes de verlo. 
Espero cada fin de semana ansiosa, y emocionada.
Pasamos mucho tiempo juntos, y nos conocemos cada vez más. Y cada vez más me encanta.
Me agrada porque fue inesperado, y la reciprocidad en una relación lo es todo.
Lo extraño desde que llego a casa después de un día completo con él.
Conversamos todos los días, y antes solía odiar hablar por teléfono pero no con él, porque me encanta su voz y los besos que me envía por la línea.
Todo el mundo dice que no debo ilusionarme porque suelo conocer chicos malos, y al final todos terminan dañándome. Pero no quiero vivir con miedo, solo quiero vivir. 
Hasta hoy nos hemos involucrado demasiado, y no nos da miedo. Ambos confiamos y sentimos.
Todo es muy 'pajita' en este verano. Solo somos él y yo. Eso es 'pajita'.
Esta vez me voy a arriesgar con una gran sonrisa, con mi gran corazón.

Y que brille el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario